Las noticias de la Cadena del Corazón

La Entreayuda

    Stéllaire ©2010

Todos los derechos reservados

Obras caritativas

Quiénes somos

Formación

Formación personal

Coaching de vida

Competencia Emocional

Formación continua

Musica

Formación de los Músicos

Técnicas Psicomusicales

  1. Restaurar la imagen positiva

   de sí

«Ayudar a los demás y compartir está al alcance de todos. Son

acciones y gestos simples que cada uno puede hacer» Maam-Mara

Conocemos a Adrián desde Octubre del 2013, por mediación de nuestra voluntaria en España, Judith Espuny Suárez, quien distribuye comida a las personas sin techo, para « La Cadena del Corazón Stéllaire », en las calles de Barcelona.

Testimonio de Adrian


Llegué a la calle por abandono personal. El encuentro con « La Cadena del Corazón MAAM-MARA Stéllaire » a través de su voluntaria Judith en Barcelona significó para mí el camino recto. Decidí hacerme voluntario estando yo mismo en la calle porque nací para eso.


Lo que más me cuesta de ser voluntario es el llorar, sufrir, pasarlo mal por los demás. Lo que más me llena es que me alimenta. Mis anhelos futuros son el ser un hijo digno de MAAM-MARA.


Ocupo mi tiempo pintando postales náuticas pues así puedo expresar mi pasión en un papel. Quisiera concluír diciendo que duermo en paz aún estando en la calle.

Adrián ya vivía en esa época en la calle, no tenía ni alojamiento ni ingresos. Le impactó la acción de « La Cadena del Corazón »  y se unió como voluntario, para participar en la distribución de comida en tandem Judith o por sí mismo.


Estamos muy agradecidos por la implicación de Adrián en « La Cadena del Corazón Stéllaire », aportando ayuda y consuelo a los sin techo de Barcelona.